Nacemos fruto de la casualidad, empezando a hacer nuestras manualidades típicas de mamás que buscan entretener a sus peques una tarde lluviosa de invierno. Y sin quererlo hemos empezado a hacer las famosas "fofuchas".
Tras una primera prueba, una amiga nos pidió una bailarina para su peque de cuatro años. Adora bailar y a pesar de ser tan pequeña ensaya muy duro. Y así empezó todo. Desde estos inicios creo que hemos mejorado bastante, como vais a poder comprobar, pero hoy quisiera compartirla con todos, para recordar siempre que desde las pequeñas ideas se puede siempre avanzar.
Nos gusta personalizarlas y buscar la originalidad, pero sobre todo llevan mucho cariño para los destinatarios. Ellos son los que nos han animado a hacer este blog, esperamos no defraudar.
Aquí os la enseño. Las flores del jarrón son de fieltro y lana.
Muchas gracias Merce.
Muchas gracias a vosotras por este regalo maravilloso para mi peque....que la animo cuando estaba malita.os felicito por el blog, y os animo a que sigais Fofucheando. Un beso y mil gracias a vosotrassss, al igual que fui la primera en haceros un encargo soy la primera en escribiros en el blog!!!? ;-))
ResponderEliminarMuchas gracias por tu apoyo. Un besazo.
ResponderEliminar